Logo lan eskaintzak

Os transmitimos el mensaje enviado desde AVIFES;

Hola a todos y todas!
Como sabéis, y si no lo sabíais, hoy os acostáis sabiendo una cosa mas, el 10 de Octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental.
Este año el lema es:  “¡CAMBIA EL CHIP! AFRONTA EL RETO: Colabora en la mejora de la Salud Mental.”
Dentro de la campaña de sensibilización y difusión que hemos ideado desde AVIFES, una de las acciones que vamos a poner en marcha, es la de repartir panfletos y colocar pegatinas a la salida de las principales bocas de metro. (adjunto el cartel y el panfleto)

Para ello necesitamos vuestra colaboración!!

Necesitamos personas que, desde el convencimiento y la adhesión a la causa, quieran colaborar en esta acción que desarrollaremos el lunes 10 de Octubre de 07.30 a 09.30h en tantas salidas de metro como nos sea posible.

La tarea consiste básicamente en estar, por parejas, durante esas dos horas en la boca de metro asignada y entregar con alegría y buen humor los panfletos y las pegatinas diseñadas para la ocasión. Previamente, (la semana anterior) habréis pasado por nuestras oficinas de Santutxu para recoger ese material.

Cada persona colaboradora recibirá 30€ en concepto de gastos y/o dietas.

Aquellas personas que estéis interesadas en sumaros a la iniciativa poneros en contacto conmigo lo antes posible para poder organizarnos bien.

Os agradecería que le dieseis la máxima difusión.

Espero que seamos muchas personas las que nos sumemos y colaboremos en esta iniciativa.

icon cartel DMSM11

icon flyer DMSM 11

Partekatu!