Ya está de nuevo aquí la coordinadora Trebeak. Como todos los cursos se anima al monitorado de esta rama a una primera reunión el 19 de octubre (jueves) a las 19:30 en Delegación.

Un año más, se pone en marcha el trabajo conjunto en Trebeak, y para esto se analizará la situación que hay en los grupos, necesidades, inquietudes, conocimientos de la rama, evaluar el curso pasado, ver qué objetivos/necesidades hay que tener más presentes de cara a este año…

La coordinadora Trebeak es un espacio donde se busca que la chavalería de los diferentes grupos trabaje las inquietudes que tienen de manera común, desde una metodología participativa y en un espacio que les permita tener un concepto de movimiento más allá de la realidad de sus grupos de origen.

Este año el liderazgo de la coordinadora también recaerá en una pequeña mesa con representantes de la propia chavalería. Esta comisión se encargará, junto a Itsaso, Lorea y Arturo, de preparar las reuniones, trazar las líneas de trabajo de la coordinadora y reforzar así el protagonismo de la rama.

Si os interesa y queréis tomar parte de la coordinadora Trebeak, avisadnos con antelación para saber con cuánta gente contamos. Asimismo, para resolver cualquier duda o si necesitáis más información poneros en contacto con delegación:

 

eeb@barria.net

944795989

 

BIDEAN BETI PREST!

Partekatu!