Desde el curso pasado está disponible el programa TESEO, un nuevo sistema de gestión de censos de nuestros grupos. Promete revolucionar la manera en la que manejamos la información de nuestra chavalería y datos del monitorado de los grupos, ya que podremos disponer de esos datos en una plataforma segura que nos facilitará la gestión de los datos en nuestro día a día.

Es una herramienta con muchas ventajas:

  • Soluciona  la buena gestión en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de carácter personal.
  • Permite gestionar de manera fácil y eficaz toda la información referida a nuestra chavalería.
  • Minimiza la gestión a la hora de transmitir los datos del grupo a Delegación, de Delegación a EE y de EE al MSC.

Durante este curso 2016-2017 necesitamos que los datos de los grupos estén registrados en el programa para facilitar la tarea de la delegación.

Para registrar los datos de los chavales, chavalas y monitorado es necesario que firmen la ficha de inscripción. Y los que vayan a manejar los datos de la chavalería es necesario que firmen el documento de confidencialidad

Os invitamos ahora que empezamos el curso a entregar  a las familias las nuevas hojas de inscripción para que durante el mes de Octubre subáis los datos a TESEO. Os agradeceríamos que para finales del mes de octubre estén todos los datos subidos.

En esta información del curso pasado os explicamos como funcionar con el programa: http://bizkaia2.eskaut.org/es/censos/

Cualquier duda que tengáis con el funcionamiento del programa no dudéis en poneros en contacto con nosotros/as para resolveros las dudas.

teseo

Partekatu!