Invitación a grupos para Teatro de Marionetas

Invitación a grupos para Teatro de Marionetas

2015-03-20 Noticias 0

Desde ESKENA, Empresas de Producción Escénica Asociadas de Euskadi, nos invitan a participar en el Proyecto «Eszenarat» para la incorporación de nuevos públicos en las programaciones escénicas de los teatros vascos.
El proyecto Eszenarat consiste en lo siguiente:
Es un proyecto sociocultural pionero a nivel europeo que estamos desarrollando junto con el Gobierno Vasco. La iniciativa consiste en que los miembros de las asociaciones, colectivos o personas interesadas acudan al teatro de la mano de este proyecto mediante la asistencia a obras teatrales, con el fin de fomentar el interés por las artes escénicas.
El programa está dirigido a todo tipo de asociaciones, colectivos y grupos sociales. A través de estos colectivos, podrán beneficiarse de él todas aquellas personas que no sean público habitual del teatro, la danza y la música en vivo y no hayan asistido durante el último año, o lo hayan hecho menos de dos veces.

El procedimiento del proyecto es el siguiente:

1. Un promotor de públicos hará de mediador entre el teatro y la asociación o grupo interesado y le informará de la programación disponible en su teatro a través de una persona coordinadora del grupo.
2. Los grupos eligen los espectáculos y hacen reserva del número de entradas que desean.
3. El día de la función se establece una cita previa para recoger documentación e información especial sobre el espectáculo elegido y ser acomodados en la sala.
4. Tras acabar el espectáculo, los asistentes rellenan una pequeña encuesta de opinión y efectúan un pago voluntario y anónimo.
Para más información haz click aquí.
La obra es la siguiente:

-22 de marzo de 2015 a las 18h. Teatro Barakaldo. CLOWN HOUSES. Espectáculo de títeres sin palabras. Espectáculo a partir de 15 años. Personalidades cómico-trágicas llevan una vida miserable y no tienen miedo a perder nada, pero tienen miedo de vivir. Adjunto información de la obra.

Clown Houses

Si hubiera alguien interesado en participar en el proyecto, o ante cualquier duda o cuestión, no duden en ponerse en contacto conmigo en el número de teléfono: 637958007 o en el email alvaro@eskena.com