Bilboko Elizbarrutia: #JesusGureanEreBidelagun

 

 

Es tiempo de Pascua y estamos celebrando la Resurrección del Señor, pero quizá, nos falta “sentirla”, como les ocurría a los discípulos de Emaús. Ellos como nosotros, han oído hablar de que Jesús está vivo, pero tanto para ellos como para nosotros, las circunstancias que viven hacen que resulte difícil creerlo.

Para favorecer que nuestras comunidades “abiertas”, ofrecemos un material dirigido a todas las franjas de edad, (0 a 6 Esnatu, Catequesis, Pre – adolescencia, adolescencia, Juventud, adultos).  #JesusGureanEreBidelagun”, puede ayudar a dar sentido a estos días, a VIVIR este tiempo pascual con intensidad y a seguir caminando junto a Jesús en nuestro día a día, en casa, en lo cotidiano, en lo pequeño.

Os proponemos que, en casa, dediquéis un rato, para trabajar las dos propuestas que os vamos a proporcionar durante este mes de mayo. El material que ofrecemos tiene dos momentos, con dos experiencias:

   1.   “Seguir a Jesús ”para abrir los ojos y reconocerle (6 de mayo).

2.  ¿Cómo ser comunidad? La experiencia de Pentecostés. (20 de mayo).

Por último, os animamos a compartir esta propuesta, que la hagáis llegar a todas las personas que creáis que les puede ayudar: amigos, familiares, compañeros,…

Para descargar los materiales pincha en el siguiente enlace,  https://zuzenean.bizkeliza.net/anuncio-y-catequesis/

Para acceder al video de presentación de #JesusGureanEreBidelagun, https://youtu.be/nnxHv5lE0_U

Partekatu!