Ainhoa Riaño ya es la nueva encargada de Gizarte de Euskalerriko Eskautak Bizkaia

Después de finalizar la etapa de Itsaso como la anterior responsable, de ahora en adelante, Ainhoa Riaño será la nueva encargada de Gizarte de Euskalerriko Eskautak Bizkaia.

 

En 2001 empezó su andadura en Errekaldeko Eskautak como koskorrak y tras acabar el proceso de chavala entró en el equipo de monitorado en 2012 hasta hoy en día, junto al grupo de referencia. 

 

Ha sido encargada de Fe (1 año) y encargada de Gizarte (3 años) en su equipo, por lo tanto 4 años en el equipo de animación. Además, ha tenido varios cargos en el equipo (Asabak, secretaria, locales…).

 

Por otro lado, ha formado parte tanto de la mesa de gizarte, como de la mesa de fe en Bilbo Erdia y ha sido coordinadora de las mesas en su zona. En cuanto a Euskalerriko Eskautak Bizkaia ha trabajado en las dos mesas (fe y gizarte) y en la de gizarte aún continúa formando parte. 

 

Ainhoa también ha querido compartir su agradecimiento con estas palabras “Azkenean buruan neukan ideia gauzatu da. Pentsatuta nun ardura hau edukitzearena, baina inoiz ez duzu momentu idealik kusten honelako ardurak hartzeko, baina ingurukoak animatzean, piszinara botatzen zara azkenean. 

Asko animatu nau baita ere EEBko gizarte mailaren indarra eta baita urte hauetan zonaldean eta karguan edukitako esperientzia positibo eta aberasgarriak. Beste zonaldeetan eta taldeetan kargu honetan ahal dudan hoberen  lagundu eta gidatzea da nire ideia ta baita delegaritzan ekarpena egin ahal dudanarekin.”

 

Ainhoa, es una persona motivada con el cargo de Gizarte, comprometida, con capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones. 

 

ZORIONAK AINHOA! BETI PREST!

 

Partekatu!