Asamblea Extraordinaria 2019
El próximo domingo, 2 de junio, se celebrará la Asamblea Extraordinaria de Euskalerriko Eskautak Bizkaia en el Colegio de La Salle, a las 17:00 de la tarde.
Este Asamblea Extraordinaria es muy importante, ya que se decidirá quien es la nueva persona delegada de Euskalerriko Eskautak Bizkaia para los próximos cuatro años.
Hace unos meses se empezó a realizar el proceso de persona delegada. Los grupos de Bizkaia han tenido la posibilidad de escuchar y reflexionar, y este próximo domingo se tomará la decisión por parte de la Asamblea del movimiento.
Además de esto, en esta Asamblea Extraordinaria se debatirá una propuesta para hacer un cambio en el Reglamento de Régimen Interno (RRI) de Euskalerriko Eskautak Bizkaia. Este RRI, vigente, desde la pasada Asamblea de noviembre, es un documento vivo y hay que renovarlo continuamente. Por eso, también se hablará de la propuesta de cambio de uno de los puntos del Reglamento.
En la Asamblea de Euskalerriko Eskautak Bizkaia están invitadas a participar todas las personas responsables de los grupos, así como personas cercanas al movimiento, porque estas decisiones importantes para el futuro se tienen que tomar entre todas las personas.
Bidean Beti Prest,