El encuentro de este año de Euskalerriko Eskautak Bizkaia (EEB) tendrá lugar este próximo domingo, 18 de noviembre, en el colegio de La Salle, de Bilbao, (Madariaga Hiribidea, 67, Bilbao). El movimiento cuenta actualmente con 27 grupos repartidos por todo el territorio histórico. Cerca de 2.200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre 8 y 18 años participan en estos grupos que son dinamizados de manera voluntaria, pero con titulación oficial, por unos 330 monitores y monitoras.

Se convoca a quienes forman parte de este movimiento a acudir a esta Asamblea Ordinaria del domingo en la que se tomarán decisiones importantes para la marcha del movimiento en Bizkaia y que comenzará a las 10:00 h., con la oración.

Los grupos asistentes trabajarán sobre varios documentos, entre otros se decidirán las fechas relevantes de Asambleas de 2019; se aprobarán los presupuestos y se tratará el reglamento de Régimen interno, así como otras documentaciones sobre el proceso de la persona delegada, el cambio en el modelo económico y relevos en Bilbo Erdia y Eskuin Aldea.

Invitamos a participar de este momento tan importante para Euskalerriko Eskautak Bizkaia.

Bidean Beti Prest,

Partekatu!