Bolunta – Dia Internacional del Voluntariado

Dentro de pocas semanas celebraremos el Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre) y, al igual que otros años, desde las entidades que participamos en el Foro del Voluntariado de Bizkaia queremos celebrarlo con todas nuestras personas voluntarias pero también con todas las personas voluntarias de cualquier organización de Bizkaia, por eso os adjuntamos la imagen con la convocatoria de este año para que la difundáis entre vuestro voluntariado.

Este año la convocatoria será en el Museo de Reproducciones de Bilbao (calle San Francisco nº 14) en la tarde del mismo día 5 de diciembre, jueves, desde las 18 a las 21horas.

El lema elegido en esta ocasión es : COMPARTIR PARA TRANSFORMAR, y las actividades previstas en el acto de celebración son: photocall del voluntariado, dinámicas de interrelación, Txoko de la transformación, … y por supuesto habrá algo de música y de picar para celebrar este gran día.

Si tenéis personas voluntarias interesadas en asistir a esta celebración, nos lo tenéis que comunicar respondiendo a este email: scalderon@bolunta.org, antes del día 29 de noviembre, ya que el aforo es limitado y sólo se podrá acceder con invitación personal.

Partekatu!