JUSTICIA CLIMÁTICA, que se celebrará los días 5 y 6 de Octubre en la casa ADSIS  de Torres-Torres (CASTELLÓN) es una propuesta de Manos Unidas.
El objetivo del mismo es concienciar a los jóvenes en la importancia de la defensa de nuestra “casa común” (nuestro Planeta).
El campamento está dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años que se comprometan a transmitir los conocimientos adquiridos en su entorno, para que se extienda dicha sensibilización como una “mancha de aceite”.
Está basado en la Encíclica del Papa Francisco “LAUDATO SI” El campamento es en régimen de internado ese fin de semana y totalmente gratuito, hay un patrocinador que asume el coste de alojamiento y comidas. La matrícula supone una aportación de 10€ como compromiso a la asistencia y se destinará a cubrir los gastos de desplazamiento de los monitores y las monitoras.
El campamento está programado para unos 20 participantes.
Es una experiencia piloto al que van a participar invitadas 2 ó 3 jóvenes de Castellón y Alicante. Por lo que, en el caso que os pueda interesar participar en el mismo, ruego se nos comunique lo más pronto posible.
Hablaríamos de los detalles más adelante.
Para más información:
Partekatu!