¡Aquí tenemos un año más la campaña de verano! Gracias al trabajo que hacen los cientos de personas voluntarias a lo largo del año los grupos de tiempo libre educativo de los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca este año habrá infinidad de opciones para actividades de verano: 109 actividades organizadas por 54 asociaciones; es decir, en total 10.000 plazas ofrecidas por colonias, campamentos y otras actividades en las que participar.

Queremos subrayar la labor que realizan las personas jóvenes voluntarias y mediante esta campaña pedir el merecido reconocimiento: ofrecen educación de calidad y trabajan para transformar.

Hemos reunido todas las propuestas de verano en tres guíasuna por cada territorio, según el origen de los grupos que organizan las actividades:

Además, se pueden consultar todas las listas en Internet dentro de la página web de Astialdi Foroa y la información general la encontrarás en  un tríptico informativo sobre esta Campaña de Verano.

Si necesitas más información ponte en contacto con la técnica de educación (Oiane) por teléfono 944.43.61.43 o email astialdiforoa@egk.org.

Partekatu!