Cientos de jóvenes reciben la Luz de la Paz de Belén en Bilbao

La Luz de la Paz de Belén está cada vez más cerca y las ramas Trebeak fueron a  recogerla el pasado fin de semana a Castellón para traernosla a Bilbao. Como todos los años, cientos de jóvenes participaron de la celebración para toda la Diocesis organizada por el movimiento eskaut en Bilbao.

 

La Luz se hizo presente en la Iglesia de San Nicolás, desde donde después, viajará por los barrios y pueblos de los grupos y se comparte a otras asociaciones, colectivos, residencias,… para que entre todas las personas sigan construyendo el Reino de Dios, que la luz se multiplique y se haga presente en los corazones de mucha más gente.

 

El reparto de la luz es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, semanas antes de Navidad reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén y se distribuye por diferentes lugares con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.

Todas las fotos en  https://photos.app.goo.gl/zSk3yCrmZDW1BRV3A

 

Partekatu!