Concurso de vídeos RECacciona

¿Últimamente has pensado que estamos lejos de la Igualdad Real entre mujeres y hombres? ¿Has sentido la falta de oportunidades para incidir? ¿Tienes exigencias o quejas sobre situaciones que viven las mujeres jóvenes en el mundo laboral? En el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) también nos preocupa el tema y por eso hemos organizado el concurso de vídeos ‘RECacciona Berdintasun ezari… #GukEzetz ‘.

No pienses que hacen falta cámaras de última generación o que haya que ser profesional. El objetivo del concurso es hacer escuchar la voz de las personas jóvenes, reunir nuestras opiniones, propuestas e ideas para luego hacérselas llegar a las administraciones y a representantes de los partidos políticos.

¿Cómo? A través de vídeos breves (como mínimo grupos de dos personas y con una duración de 4 minutos). En este enlace tienes todos los detalles. El plazo para inscribirse termina el 2 de junio; el plazo para enviar los vídeos el 5 de junio. Para inscribirte puedes entrar aquí: http://bit.ly/2ps1HKY.

¡Anímate! ¡Un premio de 1000€ y otro de 400€ están en juego!

RECacciona

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a los correos electrónicos komunika@egk.org o berdintasuna@egk.org o llama a los teléfonos 943 42 97 67 / 94 44 36 143

Partekatu!