Coordinadora Trebeak + Campos de trabajo

Después del primer encuentro en noviembre, el sábado 9 de Febrero realizaremos el próximo encuentro de Coordinadora Trebeak para seguir trabajando. Este espacio es importante tanto para la chavalería como para el monitorado para trabajar el proceso en la rama Trebeak.

Los chavales y chavalas Trebeak se encontrarán con diferentes entidades que tiene acción social en diferentes ámbitos teniendo en cuenta los temas principales que salieron en el primer encuentro. El objetivo principal para esto es sensibilizar a la chavalería, ir encendiendo y avivando la chispa de la acción social, que vean que pueden actuar ahí donde se les necesite.

Por otro lado, el monitorado realizará una formación enfocada a los campos de trabajo en la que hablaremos sobre qué objetivos tienen, quién elige los campos de trabajo, Volante VS Campos de trabajo, herramientas a la hora de buscarlos… etc. Es imprescindible que los que grupos que vayan realizar este año Campo de Trabajo con Trebeak acudáis a esta formación.

La Coordinadora Trebeak será en los locales del grupo eskaut Etorkizuna, en el barrio de Ibarrekolanda. (Metro Sarriko / Kalea Benidorm, 4BIS, 48015 Bilbao). El Horario será el siguiente:

  • 10.00 a 10.30: Realizaremos todas juntas la harrera
  • 10:30 a 11:00: Realizaremos todas juntas la Oración
  • 11.00 a 13.00: Espacio Trebeak / Formación monitorado
Para la organización del encuentro y los espacios os pedimos que nos confirméis si vais a participar y cuanta chavalería estimáis que acuda ese día mediante el link que os ponemos abajo. Todo ello tiene que ser antes del miércoles 6 de Febrero.
Si tenéis preguntas o necesitáis ayuda con algo, no dudeis en llamadnos o mandadnos un email a eebheziketa@eskaut.org
Partekatu!