Se acerca el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, y como todos los años desde Bolunta quieren celebrarlo con todas vosotras. Es esta ocasión, bolunta junto al Foro de entidades de voluntariado de Bizkaia, han organizado un acto festivo donde el principal objetivo será encontrarnos y pasárnoslo bien.

Este será el programa del BOLUNTARIOTZA EGUNA:

 

20:00h ACOGIDA Y RECONOCIMIENTO AL VOLUNTARIADO

El evento arrancará con una acogida y reconocimiento al voluntariado, donde se pondrá en valor la labor que realizan las miles de personas voluntarias y sus entidades.

Se ofrecerá a las personas asistentes un pequeño cóctel a cargo del Restaurante Yandiola de Azkuna Zentroa.

Se habilitaran espacios complementarios que refuercen los objetivos del evento: Espacio PhotoCall, Espacio entidades (folletos, material,…)

 

21:00h CONCIERTO HARRESIAN ZULO

La banda HARRESIAN ZULO conocida por la mezcla de ritmos africanos, latinos y euskaldunes, dará ritmo a la velada ofreciendo un concierto donde presentará su último trabajo “Ezinbestean Kolorez”, que hace referencia al carácter colorido y multicultural de la banda.

El espacio para la actividad será la sala CAC1 de Azkuna Zentroa en Bilbao.

El aforo aunque gratuito es limitado, por eso es preferible que si alguna persona está interesada en acudir que nos lo comunique:

bizkaia@eskaut.org

Bidean Beti Prest

#BoluntariotzaEguna

Partekatu!

Euskalerriko Eskautak Bizkaia