Diego Bahillo será el nuevo administrador de Euskalerriko Eskautak Bizkaia

Diego Bahillo, de Errekaldeberriko Eskautak, ha sido elegido para ser el próximo administrador de Euskalerriko Eskautak Bizkaia, por lo tanto, durante los meses de Enero y Febrero recibirá el relevo a media jornada, y a partir de marzo se incorporará al equipo a Jornada completa. 

 

Está a punto de acabar los estudios de Administración y Dirección de Empresas y fue ecónomo de Errekaldeberriko Eskautak durante 3 años. Además de eso, tiene los títulos de monitor y dirección de tiempo libre.

 

Según Diego: “De vuelta, me encuentro con muchas ganas para desempeñar el puesto de administrador de Euskalerriko Eskautak Bizkaia porque creo que es una oportunidad de crecimiento, tanto personal como profesional. Personalmente, he crecido en el grupo eskaut de Errekalde desde Koskorrak, y más tarde en los 5 años que estuve como monitor. Y aunque llevo unos años sin estar en el grupo como educador, aunque sí participando como asabak en él, me motiva, con este cargo, el hecho de volver a tener una vinculación más directa con el escultismo.”

 

ZORIONAK DIEGO!

Partekatu!