El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) sigue trabajando en nuevos proyectos e iniciativas. Conjuntamente con la Diputación Foral de Bizkaia (DFB) se celebrará el encuentro de personas jóvenes voluntarias #IzanZuAldaketa. Este será el 27 de septiembre a las 18:00h en Bilbao, en el salón de actos de Bolunta.

 

Si es cierto que en nuestra sociedad el asociacionismo y el voluntariado tiene mucho arraigo entre las personas jóvenes, ¿por qué no poner en valor el trabajo y esfuerzo realizado? ¡Demos a conocer la participación que tenemos las personas jóvenes en nuestro tiempo libre!

Ven a compartir y conocer nuevas experiencias del voluntariado junto con otras personas jóvenes. ¡Tus esfuerzos y vivencias pueden ser muy enriquecedoras!

Si tienes entre 18-30 años y has tenido o tienes algún vínculo con el mundo del voluntariado, te invitamos al encuentro de personas jóvenes voluntarias #IzanZuAldaketa.

Programa:

  • 18:00 Bienvenida
  • 18:15 Presentaciones
  • 18:30 Dinámica participativa
  • 19:30 Grabación de video y cierre del encuentro: lunch

Para participar rellena este FORMULARIO.

¡Recuerda! Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y rellenando la hoja de gastos que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

Para más información llamar al teléfono 944.43.61.43 o escribir a hezkuntza@egk.org

Partekatu!

Euskalerriko Eskautak Bizkaia