Euskalerriko Eskautak Bizkaia comienza el curso planificando las tareas y actividades

Los equipos de Euskalerriko Eskautak Bizkaia han empezado la marcha de la delegación con el fin de semana de planificación. Desde el viernes hasta el domingo Zuzendaritza Taldea junto con Bostok han organizado a grandes rasgos el nuevo curso que viene por delante.

Durante este fin de semana han dedicado una parte a cuidarse como equipo, escuchando la situación personal de cada una y cómo se encuentran en el comienzo del curso. Después, la tarea se centraba en la propia delegación. Desde un análisis de la realidad hasta las líneas estratégicas a seguir durante el curso pasando también por la preparación de los relevos de personas de ambos equipos.

En palabras de la delegada del movimiento eskaut en Bizkaia, María Manrique, “hemos tenido en mente las planificaciones que han estado haciendo los grupos eskaut durante estos fines de semana y también las jornadas de reflexión que se celebrarán los días 24 y 25 en Orduña. Con mucha alegría y emoción celebraremos estas primeras jornadas con total normalidad para reflexionar sobre los principales retos que tiene el movimiento eskaut en Bizkaia”.

Partekatu!