El pasado fin de semana los equipos de la delegación de Euskalerriko Eskautak Bizkaia, Zuzendaritza Taldea y Bostok, estuvieron en Algorta evaluando el curso y asentando las bases para el curso que viene aunque aún queda por delante un mes y medio de campamentos para poner el broche final a los 27 grupos de Euskalerriko Eskautak Bizkaia y sus libres asociados.

Este curso está llegando a su fin, pero desde delegación ya se está empezando a planificar el nuevo curso. Nuevo curso con novedades en el equipo de la delegación, por una parte, como ya sabéis, Maria Manrique (Euskai) asume el cargo de delegada de Euskalerriko Eskautak Bizkaia. Por contra, Asier Rodriguez acaba su etapa como delegado tras 4 años. Y por otra parte, Itsaso Trueba también acaba su tiempo en delegación como encargada de Gizarte Aukera.

Algunos grupos van a empezar a montar sus tiendas en verdes praderas para dar comienzo a unos días de diversión y aprendizaje en la naturaleza. Días que se quedarán muy cortos para eskauts que llevan todo el año esperando. Caminatas, luchas en el barro, veladas, travesías bajo las estrellas, zambullidas en el rió, juegos, talleres, cuentos… y sobre todo muchas sonrisas para recuperar toda la energía que la rutina nos roba cada día.

A disfrutar de los campamentos tan esperados!

 

Partekatu!