Desde el grupo de jóvenes que estamos organizando GazteOlinpiadak queremos compartir e invitaros a participar en algunas de las ideas que hemos tenido.

Como sabéis GazteOlinpiadak es una dinámica joven, participativa e inclusiva. Utilizamos el deporte en varias actividades como herramienta para fomentar la participación social, además del evento final, que será el 1 de octubre en Bilbao.

El Ayuntamiento de Bilbao nos ha invitado a hacer propuestas en torno al deporte y las personas jóvenes. Hemos aceptado el reto y trabajaremos las propuestas desde la mejor manera, es decir, conociendo el terreno.

Queremos caminar por Bilbao, ver los recursos con los que cuenta, probarlos, hablar con las personas del barrio que encontremos, sacar fotos… Para ello, utilizaremos como base el mapa del ocio que ya existe.

Hemos quedado el día 25 DE JUNIO a las 10:30 en el parque Etxebarria junto a la salida de metro para dividirnos en grupos y testear los espacios deportivos.
Queremos invitarte a la caminata. ¿Te animas?

*El grupo motor sigue abierto a participantes así que tanto si quieres acudir a la reunión del 17 de junio, como si quieres venir a la caminata. ¡Apúntate!

gazteolinpiadak

Partekatu!