Este curso, el trabajo de Arturo Carracedo como responsable de Heziketa llegará a su fin. Este es el cuarto año que está en el equipo de delegación y por ello, hay que empezar a buscar a la persona que le sustituya.

El proceso va a ser diferente a otras veces. Como sabéis, la persona responsable de Heziketa tiene media jornada en la EDE y la otra media para Euskalerriko Eskautak Bizkaia. Sin embargo, la tarea de Arturo en la EDE se modificará el 1 de febrero debido a una reubicación a otro puesto dentro de la Fundación.

Por lo tanto, la nueva persona que salga del proceso de selección empezará en febrero en la Fundacion EDE con un 40% de jornada hasta agosto. Y a partir de septiembre estará como hasta ahora ha estado Arturo: 50% en EDE y 50% en EEB.

En este primer periodo que esté en la fundación EDE de febrero a agosto, Arturo le dará el revelo a la nueva persona.

PERFIL Y FUNCIONES

Perfil y funciones

PRESENTACIÓN CURRICULUMS

El plazo para enviar curriculums empieza hoy día 15 de diciembre y finaliza el 17 de enero (incluido)

CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

  • Duración: 4 años
  • El puesto a cubrir se rige por el Convenio de Intervención Social de Bizkaia (Categoria 2)
  • Circunstancialmente la incorporación al puesto se prevé en febrero de 2018 a 40% de jornada en las tareas de Escuela de Tiempo Libre de EDE y a partir del 1 de septiembre de 2018 a jornada completa, tanto en la Escuela como en Euskalerriko Eskautak Bizkaia.
  • Incorporación y horario laboral a evaluar según las circunstancias.

Si tuvierais cualquier duda podéis poneros en contacto con delegación.

Eskerrik asko eta bidean Beti Prest,

Partekatu!