Intercambio de experiencias Sáhara-Euskadi (EGK)

El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK), con la colaboración de la Asociación Amigas y Amigos de la RASD de Álava, realizará el evento “Hacia una participación activa de la juventud: intercambio de experiencias Sáhara-Euskadi” el 21 de marzo a las 17:00h de la tarde en la Sala Plaza del Artium de Vitoria-Gasteiz.

 

El objetivo general de la jornada es intercambiar experiencias entre la juventud saharaui y la juventud vasca para identificar las herramientas que ayuden a conseguir una participación más activa en la sociedad. La jornada estará dividida en tres partes:

 

·         Presentación del vídeo Empoderando a la juventud del Sáhara

·         Mesa redonda compuesta por la juventud saharaui

·         Dinámica participativa World Té

 

Se debatirá en torno a las dificultades o retos con los que se encuentra la juventud saharaui, tanto en los campamentos como aquí en Euskadi, para incidir activamente en el tejido social. Desde la experiencia personal hablarán sobre las dificultades o temas que quieren trabajar mediante el asociacionismo para que luego, en la dinámica participativa, dialogando, puedan encontrar diversas propuestas o refuerzos para que la participación de la juventud saharaui sea más activa.

 

¡Anímate a participar y pásate el miércoles de la semana que viene, 21 de marzo, por ArtiumPuedes inscribirte rellenando el siguiente FORMULARIO.

¡Recuerda! Los grupos de trabajo de EGK están dirigidos a personas jóvenes de 18-30 añosLos gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y rellenando la hoja de gastos que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

 

Partekatu!