Intercambio Juvenil Europeo “Nápoles-Getxo”

 Aisbizia Elkartea organiza por primera vez con la colaboración de Getxo Kirolak, el Intercambio Juvenil Europeo “Nápoles-Getxo”. Este proyecto está subvencionado por la Unión Europea a través de su programa “Erasmus plus”.
El objetivo de esta actividad es poder disfrutar de 9 días con personas jóvenes de otro país, conocer culturas diferentes y trabajar en el ámbito de la Interculturalidad.
El intercambio está dirigido a personas jóvenes nacidas en el  2004, 2005 y 2006, y consta de dos partes:
1. Del 1 al 9 de julio en Getxo (Bizkaia). 
2. Del 18 al 26 de julio en Nápoles (Italia).
(Fechas provisionales)
Es indispensable acudir a las dos partes del intercambio.
En ambas estancias se desarrollarán distintas actividades y propuestas, acompañadas en todo momento por dos personas responsables de cada país.
Previamente a los intercambios se celebrará una reunión informativa con las familias y las personas jóvenes (a principios del mes de junio) en la Kultur Etxea de Romo, para resolver las dudas de las personas que tengan plaza para participar en el Intercambio.
El coste total del proyecto por persona es de 200 €. Este precio incluye la participación en los dos intercambios, desplazamientos, manutención y alojamiento, así como todos los gastos derivados de la actividad y el seguro de accidentes y Responsabilidad Civil necesarios para el desarrollo del Intercambio.
Las personas interesadas pueden formalizar su preinscripción antes del 31 de mayo, accediendo al enlace KLIKATU  del cartel de difusión del Intercambio o en enlace que a continuación adjuntamos.
⇒PREINSCRIPCIÓN ONLINE⇐
El número de plazas disponibles para este proyecto es de 12 (prioridad para el Grupo Juvenil Antirumores). En caso de haber más preinscripciones que plazas, se asignarán por sorteo público el 3 de junio, miércoles, a las 12:00 en el Gazteleku Gure Gune de la Kultur Etxea de Romo, asignándose las plazas restantes.
Para más información: 688881346 (David)/ aisibizia@gmail.com
Partekatu!