Kaixo Taldeak!!!!

¿Estáis interesados en hacer una actividad diferente con vuestros Kos-Kas? Un año más desde el MSC se nos ofrece la posibilidad de participar en la actividad internacional Jota – Joti. Está dirigida a todas las edades, pero está especialmente indicada para Kos- Kas… ANIMA ZAITEZTE!

Los días 16,17 y 18 de octubre 2015 tendrá lugar el JOTA-JOTI 2015, un evento oficial e internacional de la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS). Es un programa para scouts de todas las edades que tiene el objetivo de permitir y promover la comunicación entre scouts de todo el mundo a través de estaciones de radioaficionados y de Internet.

El JOTA-JOTI permite compartir experiencias y conocer a gente de diversos países que tienen en común su compromiso como scouts. Sus participantes construyen lazos de amistad con otros scouts y, a veces, estos contactos duran años y son la base de futuros viajes y excursiones grupales.

Adjuntamos el Manual del Participante 2015 para que podáis distribuirlo entre todos vuestros miembros.

Quedamos a vuestra disposición a través del correo jotijota@scouts.es para cualquier información adicional o ayuda que pueda resultar útil para la participación de vuestros miembros.

BIDEAN BETI PREST!

 

Partekatu!