Los equipos de Bizkaia evalúan mirando al horizonte del nuevo curso

Los equipos de trabajo de Euskalerriko Eskautak Bizkaia se han reunido para evaluar este curso 2020-2021. Un curso especial, muy marcado por las medidas restrictivas que ha ido marcando la pandemia de la Covid-19 y, por tanto, teniendo que buscar siempre la mejor alternativa a las actividades que se han hecho otros años.

Muchas horas de reuniones y preparación de actividades a evaluar entre las personas de los grupos que participan en las mesas de Bizkaia de los cargos de Bostok. Durante estas últimas semanas se han reunido para poner fin al curso:

  • Administrazioa: Jon Godoy (San Adrián), Asier Sánchez (Belatzak), Iranzu Sedano (Eskubeltz) e Iker Cobo (Errekalde)
  • Komunikazioa: liderado por Mikel Aspano y compuesta por Esti Guinea (Gaizkinak), Laura Pascual e Iker Villa (Errekalde) y Nagore Pascual (Jaiotza)
  • Gizarte: liderada por Ainhoa Riaño y formada por Jonatan (Txispeleta), Gaizka Diarce (San Adrián), Iñigo (Euskai), Yasmin (Urbegi) y Mikel (Indautxu)
  • Fede: Cristian y Unai (Errekalde), Irene (Jaoitza), Maria y Ane (Gozaldi), Araitz (Txispeleta), Garazi (Eskubeltz), Irati (Kilimusi), Ainhoa (San Miguel)
  • Heziketa: Remei (Indautxu), Estebe (Gozaldi), Ander López y Laura Gigan (Errekalde), Ainhoa Arana (Indautxu)

Además de las mesas, Zuzendaritza Taldea y Bostok junto a otros equipos de delegación también se han sentado a evaluar el curso. En una jornada de dos días en la zona minera, estas personas han trabajado con retrospectiva sobre todo lo planteado al inicio de este peculiar curso. Durante estos dos días no solo se habló del curso a punto de llegar a su fin, sino que también se empezaron a dar las primeras pinceladas del siguiente curso. Todas con ganas y una especial ilusión de poder retomar la presencialidad de las actividades conjuntas de Bizkaia. 

Desde aquí agradecer a todas estas personas voluntarias que se acercan a la delegación, aportan todo lo que pueden y siguen construyendo Reino. Mucho ánimo con las actividades de verano ahora que el curso ya está llegando a su fin. Benetan, eskerrik asko eta bidean beti prest!

 

Partekatu!