Los equipos de delegación evaluan positivamente el primer trimestre

Los equipos de la delegación de Euskalerriko Eskautak Bizkaia (EEB), Zuzendaritza Taldea y Bostok, han hecho la evaluación del primer trimestre el pasado sábado nueve de enero en Barria. En palabras de la propia delegada, María Manrique, “tras un trimestre de mucho trabajo online fue agradable vernos las caras, aun que sea con mascarilla, y poder contarnos como estabamos personalmente y equilibrar la dedicación de cada persona en cada una de sus tareas, funciones y lineas estrategicas que estamos desarrollando desde la delegación”.

Durante esta jornada de día también se ha repasado la planificación de lo que queda de curso. Dentro de esas lineas estrategicas fue recogido positivamente el trabajo realizado en clave de potenciar un EEB como entorno seguro mediante el protocolo que aprobamos en la asamblea y se trabajó con anterioridad. Otra de las lineas a seguir desarrollando, es lo recogido en el proyecto Beti Prest, que ya empezó a trabajar el curso pasado y que este primer trimestre se ha empezado a compartir con diferentes agentes pastorales y los grupos. Ademas de todo esto, el cuidado de las personas, el acompañamiento a los equipos y el relevo de estos es algo que se ha trabajado y se seguirá trabajando a lo largo del curso.

Aunque estemos en una situación complicada por la pandemia de la Covid, cabe recordar que la actividad de los grupos y la delegación no se detiene. Bidean beti prest!

Partekatu!