Los grupos eskaut de Bizkaia siguen con sus campamentos de verano

Tras tantas horas de trabajo por parte del monitorado de los grupos acompañadas por las figuras de delegación, los campamentos de verano han vuelto. Desde finales de junio hasta principios de agosto Bizkaia se está llenando de actividades eskaut. 

Todas estas actividades se están realizando teniendo siempre en cuenta las directrices de actividades de tiempo libre. De hecho, algunos grupos han decidido también hacer pruebas de antígenos a modo preventivo tal y como nos muestra Etorkizuna en el siguiente video.

Medidas y protocolos a parte, los lugares elegidos este año han sido Arrate, Arrigorriaga, Bernedo, Bilbo, Corro, Loiola, Musitu, Orozko, Poza, Santurtzi, Sarria, Sestao, y Zarzaguda, repartidos a lo largo y ancho del territorio. A lo largo de estos meses de verano los grupos de la delegación irán rotando por los diferentes espacios para realizar sus campamentos.

Más de la mitad de los grupos de la delegación ya han podido disfrutar de sus campamentos así que vamos a ver cómo lo han pasado.

Partekatu!