La luz de la paz de Belén está cada vez más cerca y nuestras ramas trebeak van a recogerla este fin de semana a Guadalajara para traernosla a Bilbao.

La celebración será el jueves 20 de diciembre a las 19:00 en la iglesia de San Nicolás (casco viejo). Os animamos a participar, y esperamos que motivéis vuestras ramas azkarrak, trebeak y al monitorado a que vengan a contagiarse de la luz de la paz de Belén.

También os animamos a que hagáis presente la luz en vuestras celebraciones parroquiales, y después la ofrezcáis a otras asociaciones, colectivos, residencias,… que hay en vuestros barrios y pueblos para que entre todos sigamos construyendo el Reino de Dios, que la luz se multiplique y se haga presente en los corazones de mucha más gente.

Ya lo dice el evangelio:

Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. ” Mt. 5, 15-16;

Os recordamos que si vais a participar de la celebración, llevéis un candil para poder llevaros la luz a vuestras casas, grupos, parroquias o comunidades. Intentamos hacer protagonistas a los grupos asistentes en la celebración, llamándoles uno a uno para entregarles la luz. Para ello os pedimos que os inscribáis en el siguiente enlace:

http://bit.ly/LPB18-BBA18

 

Si tenéis cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con la delegación.

Partekatu!