Mikel Aspano es el nuevo encargado de comunicación

  • El consejo de coordinación tuvo lugar de manera online y principalmente se trataron las propuestas para la Asamblea que se celebrará el próximo 22 de noviembre
  • Mikel Aspano entra al equipo de delegación como nuevo encargado de comunicación

El equipo directivo de Euskalerriko Eskautak Bizkaia junto a todas las personas coordinadoras de los 28 grupos eskaut de la delegación celebraron el jueves 7 de noviembre su tradicional reunión que, dada la situación de la Covid-19, ha tenido que realizarse de manera telemática.

Entre los puntos más destacados de este consejo de coordinación están las propuestas para la Asamblea que se celebrará el próximo 22 de noviembre. En esta se votarán, entre otras, propuestas de fechas de actividades del próximo curso, el nuevo presupuesto, el Protocolo de protección contra la violencia hacia la infancia y adolescencia y, los relevos de las coordinadoras de las zonas EzkerMeatzAldea y EskuinAldea.

Otro punto importante digno de mencionar es la entrada de Mikel Aspano, del grupo eskaut Santurtziarra Urbegi, como nuevo encargado de comunicación de Bizkaia. Tras la realización de las entrevistas a las personas presentadas, Zuzendaritza Taldea apuesta por Mikel porque cuenta con un amplio recorrido en el ámbito comunicativo ya que está desde Trebeak manejando este cargo en su grupo. Años después se incorporó a la mesa de Bizkaia donde lleva un par de años. En este tiempo también ha colaborado en la creación del Plan de Comunicación de Euskalerriko Eskautak, que esta delegación ha asumido y está en el proceso de implantación. Con muchos retos por delante se une al equipo de delegación para trabajar junto con los grupos. ¡Bienvenido!

 

Partekatu!