ITSASO ONGI ETORRI

Kaixo danori,

Como todos y todas sabéis, el curso pasado se inició un proceso para elegir a la nueva persona responsable de Gizarte de EEB. En ese proceso de elección se presentó una persona que posteriormente ella misma se descartó para el proceso.

Desde el equipo de Delegación llevamos muchos meses trabajando para animar a personas que considerábamos que podían ser válidas y de perfil adecuado para el cargo. Y después de ese trabajo, se volvió a abrir la convocatoria en octubre para el relevo de Gizarte.

Tras finalizar el plazo para enviar currículums una sola persona presentó su candidatura. Se siguió con el procedimiento de elección de relevo y tras contrastarlo en Equipo Directivo y Bostok, Zuzendaritza Taldea quiere comunicaros la elección de Itsaso Trueba, asabak de Rekalde, como nueva encargada de Gizarte aukera de EEB.

Después de un año sin persona encargada de la opción, comenzamos una etapa en la que habrá que trabajar duro para incorporación de esta persona a la mesa de Gizarte y al equipo de Bostok  y trabajo conjunto del equipo de Delegación de EEB.

Para poneros en contacto con Itsaso, podéis hacerlo enviándole  un email a eebgizarte@barria.net o llamando a delegación.

Ongi etorri Itsaso!!! Esperamos que disfrutes en esta etapa junto a nosotros y nosotras y podamos superar los retos que como movimiento se nos plantean.

BIDEAN BETI PREST!!!

Equipo Directivo EEB

Partekatu!