Seguimos trabajando en eso de facilitar experiencias de fe al monitorado, para así, enriqueciendo su propio proceso personal, mejoren no solo en la profundidad de sus vidas, sino también en el acompañamiento en la fe que hacen a sus chavales. Dentro de este tipo de iniciativas hemos apostado por recuperar el retiro de monitores y monitoras, una experiencia guiada, sin necesidad de ningún nivel previo mínimo. Vale con tener apertura de miras y ganas de vivir nuevas experiencias que nos ayuden al encuentro con nosotros mismos y con Aita.

Es una iniciativa acompañada por la Delegación de Evangelización y Catequesis (DEC) a petición del propio movimiento. Sabemos que no contabais con ella en calendario, y que es algo precipitado, pero os animamos a hacer el esfuerzo. El próximo curso estará incluida en el calendario desde el principio. Es muy importante que los monitores vivan al menos una experiencia de este tipo cada curso.

El retiro será el sábado 18 de febrero de 10h a 18h en la Escuela de Magisterio (BAM) (C/Barrainkua nº2 Bilbao). Lo dinamizarán Anatxu Diaz-Beitia y Maite Morezuelas de la Delegación de Evangelización y Catequesis.

Toda la información en el archivo adjunto.

Partekatu!