RUTAS GUIADAS GRATUITAS

Desde el Museo de la Paz de Gernika nos ofrecen la posibilidad de acudir una interesantes rutas guiadas para trabajar distintos temas. Desde el museo hacen una apuesta por que la cultura y la memoria, incluso en estos momentos difíciles, este al alcance de todas. Estas visitas podrán concertarse desde hoy hasta finales de año de lunes a viernes por la mañana.

A lo largo del otoño-invierno, el museo continuará ofreciendo sus 4 rutas guiadas  “Memoritour Gernika”, de 1 hora de una duración, de forma gratuita para todas nosotras.

– Los refugios antiaéreos
– La reconstrucción de Gernika
– Picasso y el “Guernica”
– Monumentos en memoria de las víctimas

Nos adelantan también que el Museo de la Paz lleva meses con la preparación de dos nuevas rutas que nos ofrecerán también en noviembre (gratis):

– El cementerio de Gernika: Testigo de la Guerra Civil. El 7 y 8 de noviembre 
– Las mujeres de Gernika: Los cambios del s.XX a través de sus vivencias. Del 24 al 27 y el 29 de noviembre 

Todas y cada una de las rutas, respetan todas las medidas de higiene y seguridad ante la COVID 19 y, es por ello, que se realizan en grupos pequeños de nueve personas máximo.

Para información más detallada y reservar gratuitamente vuestra visita, poneros en contacto con el museo a través de nuestro correo electrónico                museoa@gernika-lumo.net o bien llamando o enviando un whatsApp al teléfono 94 627 02 13.

 

 

 

 

Partekatu!