¡Los campamentos se van acabando!

Durante el mes de julio se han realizado la mayoría de los campamentos de nuestros grupos eskauts de Bizkaia y este fin de semana acabarán los que están realizado la actividad esta última quincena, faltando solamente Ama Lur de realizar su campamento en agosto.

Un año más hemos disfrutado de la naturaleza en parajes de Araba, Nafarroa y Burgos con nuestras chavalas y chavales realizando cientos de actividades: talleres, gynkanas, juegos, cuentos, caminatas, luchas en el barro, veladas, travesías bajo las estrellas, baños en el rio…

A pesar de las dificultades administrativas para realizar las acampadas somos ejemplo de respeto medio ambiental y sostenibilidad en los lugares a los que vamos.

El balance de los campamentos es positivo ya que se han desarrollado con normalidad y destacamos la ausencia de incidencias en los mismos.

Después de un curso intenso en los grupos y en la delegación llega el momento de descansar unos días y disfrutar de las merecidas vacaciones de verano.

Solo queda recordaros que volveremos el 1 de septiembre con las pilas cargadas para un próximo curso que será intenso.

Ahhh… y como muchas personas nos habéis preguntado queremos informaros del nacimiento el pasado 12 de julio de Beñat el hijo de Irune y Alessandro. Zorionak bikote!! Todo salió muy bien y ahora les toca disfrutar a los tres de un merecido descanso.

BIDEAN BETI PREST!

 

campamento de verano

Partekatu!