Seguro de accidentes 2017

El seguro de accidentes personales para chavales/as y monitores y monitoras es una cobertura opcional pero recomendable para los grupos. Como sabéis es una póliza que cubre algunos accidentes que podemos sufrir en el desarrollo de nuestras actividades a lo largo del año. Para ello tendréis que enviar los listados de chavalería y monitorado para dar de alta los seguros de accidente del 2017. Sólo tenéis que rellenar las plantillas que adjuntamos.

Los seguros tienen una duración anual del 13 de enero de un año hasta el 13 de enero del año siguiente. Este año 2017 hay una novedad con el periodo de cobertura del seguro: el tiempo será del 13 de enero de 2017 hasta el 31 de octubre de 2017. Los grupos empezáis en octubre a funcionar y normalmente para 3 meses, no soléis dar de alta a vuestros chavales/as, a pesar de que hay convivencias, campamentos de navidad, etc. Para mejorar en la gestión de los mismos, este año 2017 una vez que venza el plazo del 31 de octubre, volveremos a comunicarnos con los grupos para que nos paséis los datos para el nuevo seguro que sera del 31 de octubre de 2017 al 31 de octubre de 2018 volverá a ser anual.

Como este año la cobertura va a ser de unos meses concretos, la compañía nos ha prorrateado la cantidad a pagar por chaval/a y monitor/a quedando de la siguiente manera:

  • 2.79€ por chaval/a
  • 8.70€ por monitor/a

La gestión del seguro es la misma: rellenáis la plantilla con nombre, apellidos y DNI del chaval (si el chaval/a no tuviera DNI, poned el de la madre/padre y especificad que es de uno de los progenitores). Esa plantilla nos la enviáis a eeb@barria.net y nosotros nos encargamos de lo demás. A partir de ahí, el seguro estará activo para las personas que están en las plantillas. (En caso de nuevas incorporaciones a los grupos, es necesario enviarnos los datos de esas personas y la cobertura empezará en dicha fecha hasta el 31 de octubre )

ISTRIPUEN ASEGURUA 2017 BEGIRALEAK

ISTRIPUEN ASEGURUA 2017 NESKA MUTILAK                                                                                                                                                                                                                     EEBko Zuzendaritza Taldea

Partekatu!