En Euskalerriko Eskautak Bizkaia estamos recibiendo solicitudes para compartir experiencias con grupos de fuera durante verano, ademas de solicitarnos lugares para poder dormir en su paso por Bizkaia.

Os enviamos información sobre grupos que se han puesto en contacto con la delegación. En el caso que algún grupo este interesado en ello que se ponga en contacto con la Delegación a la mayor brevedad posible:

  • Agrupament Jaume I i Verge de LlucGrupo de Mallorca y planean su campamento de verano en San Sebastian pero, seguramente se queden en Bilbao a dormir.
  • Les gustaría hacer alguna especie de intercambio con alguno de los grupos de Bilbao.Y también les gustaría que les ayudarámos a encontrar un alojamiento en alguna de instalación de algún grupo (local).
  • Escoltas del cau Sant Jordi. Esplugues de Llobregat. Estarán de ruta por Euskadi. Solicitan lugares para poder dormir. La ruta sería del día 3 al 18 de julio: Los días 5 y 6 Julio estarán en Durango y el día 7 julio Amorebieta

 

  • Grupo scout Cardenal Lluch de Manresa (Catalunya), de la unidad de pioners y caravel·les (de 14 a 16 años). Durante los meses de julio y agosto estaremos realizando la ruta del camino del norte, de Irun a Bilbao. Concretamente estaremos en Bilbao las noches del 6 y 7 de agosto. Nos preguntábamos si podiamos pasar alguna de las noches en vuestro cau, (dejándolo mejor de lo que lo encontremos y respetando al máximo todo el entorno).

 

  • Grupo de 8-9 jóvenes scouts catalanes de Barcelona, estan muy interesados en conocer mejor el País Vasco en Julio, y nos querían preguntar tres cuestiones:
    1- Estan buscando algun local/entidad que nos deje pernoctar en Bilbo y/o Gernika 2 noches a finales de Julio.
    2- Estamos buscando entidades/grupos para realizar intercambios culturales y conocer mejor la zona con ayuda de locales

 

  • Grupo Centre d’Esplai l’Eixam para el 31 de Julio y 1 de agosto en Bilbao. Son 15 personas (11 chavales/as de entre 14 y 16años y 4 monitores/as).

 

  • Somos un grupo de TRUC Sant Nicolau (17-19 años) de eskauts de Catalunya, y estan realizando el proyecto final. Éste consiste en hacer un recopilatorio de juegos y canciones tradicionales de nuestra tierra, para poder compararlas con las suyas y así hacer un intercambio. Es por eso que les gustaría saber si podrían contar con la colaboración de los “trebeak” de algún grupo y, además, si podrían dormir una noche en algún local. Tienen pensado realizar el proyecto durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

 

Para mas informacion:

eeb@barria.net

 

 

Partekatu!