Coordinadora Trebeak

El próximo día 18 de Noviembre, sábado, habrá dos eventos planteados (en el mismo horario) para la coordinadora Trebeak. De 10.00 a 13.30 de la mañana.

  • Retiro Trebeak: aprovechando que el domingo el Papa celebra el “1ª jornada mundial de las personas pobres”, queremos trabajar con las ramas un momento de retiro a modo de cine fórum. De esta manera ir ayudando a la chavalería de las ramas Trebeak a pensar ámbitos de interés en los que puedan colaborar, ver las necesidades de lo que les rodean, de la gente que necesita su ayuda, …
  • Formación Monitorado: en la reunión que realizamos con el monitorado Trebeak, muchos grupos trasmitisteis la necesidad de conocer más la metodología de la rama y ver como poder trabajar con la chavalería en esta etapa final. Por ello os proponemos que mientras las chavalas y los chavales están de actividad, el monitorado nos juntemos para realizar esta formación. Que puede servir para reforzar nuestros proceso y sobre todo para resolver todas aquellas dudas que nos podamos plantear.

 

Cualquier duda que tengáis no tenéis más que poneros en contacto. Recordad que estamos para lo que necesitéis!

Bidean beti prest!

Partekatu!