Voluntariado CRUZ ROJA

Desde la cruz roja esperan que sigamos teniendo el espíritu alegre a pesar de las dificultades y acontecimientos que la situación que atravesamos no está causando. Nos felicitan por todas las iniciativas que estamos teniendo los grupos, tiñendo el ámbito de los grupos de color, manteniendo la alegría y la esperanza.

Nos ofrecen distintas alternativas para la realización de servicio para los miembros del movimiento. Nos dan la posibilidad de adherirnos como personas voluntarias externas a los grupos de voluntarias de la Cruz Roja. Estas líneas habituales andan colapsadas con las solicitudes, pero a los miembros del movimiento nos dan la posibilidad de participar a través del contacto de la persona responsable provincial de voluntariado, para tener un contacto más directo y que esta solicitud sea más ágil que en los casos normales.

Si alguien esta interesada en participar poneros en contacto en el correo bizkaia@eskaut.org para centralizar las solicitudes y no saturarles, nos han solicitado no difundir los correos de estos responsables.

Eskerrik asko eta beti prest!!

Partekatu!