Avanza la construcción del próximo Plan Estratégico de Euskalerriko Eskautak Bizkaia
El proceso de creación del Plan Estratégico de Euskalerriko Eskautak Bizkaia sigue adelante, y cada paso que damos nos acerca más a un horizonte común. Tras los primeros encuentros en los que identificamos los retos y sueños colectivos, ayer pudimos contrastar el trabajo que ha ido haciendo el equipo motor con las personas coordinadoras de los grupos eskaut de Bizkaia.
En esta sesión, aprovechamos para hacer un repaso de los pasos dados hasta ahora: desde la recogida de información realizada en jornadas de reflexión en septiembre hasta los diferentes espacios de consulta con familias, asabak (antiguo monitorado) y consiliarios y personas acompañantes y, el propio trabajo que ha estado realizando el equipo motor.
Desde este plano, el trabajo de esta sesión trataba de contrastar lo trabajado en el equipo motor desde la información obtenida en los espacios de consulta con lo recogido en jornadas de reflexión desde la perspectiva de monitorado. Un trabajo por grupos muy interesante y que va a facilitar la comprensión de lo que será el próximo Plan Estratégico.







