Exposición fotofráfica KIDENDA
Desde KIDENDA (iniciativa de Comercio Justo promovida por Cáritas Bizkaia, Misiones y Alboan) os invitamos a una exposición de fotografía que quiere reflejar la realidad de la mujer campesina del Sur y la mujer campesina del Norte: la mujer de la tierra en definitiva.
Por eso se titula “Emakume baserritarra lurrekoa · De la tierra, la mujer campesina” y quiere ser un homenaje a la mujer campesina de cualquier lugar del mundo; en parte, la mujer campesina de aquellos lugares de donde vienen algunos de los productos que vendemos, pero también la mujer campesina de aquí mismo…la misma tarea como trabajadoras, la misma tarea como mujeres…en dos lugares del mundo tan diferentes.
La INAUGURACIÓN será mañana MARTES, 19 de diciembre, a las 19,30h en el Centro Municipal de Distrito de Basurto (C/ Zankoeta 1, Bilbao).
Adjuntamos la invitación y el cartel anunciador.






