Taller sobre «la ilusión como herramienta de cambio». 22 ó 23 de marzo
Kaixo, tengo el placer de informaros de una nueva iniciativa que ofrecemos. Se trata de un taller en el que trabajar las ilusiones de cada uno como herramienta de cambio.
Proponemos un trabajo que comience con un encuentro con el conjunto de emociones relacionadas con las ilusiones de que dispongan los participantes. A través de un juego creativo utilizando registros expresivos diferentes a los habituales trenzaremos diferentes utensilios con los que dotar de energía a nuestros procesos de cambio.
Se trata de una experiencia enfocada para personas adultas interesadas en el tema desde una perspectiva de la mejora personal que estén abiertas a vivenciar directamente dinámicas participativas en grupo relacionadas con la expresión y la creatividad.
Nuestro método apuesta claramente por el uso de registros artísticos como medio de trabajar las emociones.
Fechas, lugares y precios.
GRUPO 1.- Viernes 22 Marzo de 16:00 a 20.00. Bilbao. Lugar por determinar.
GRUPO 2.- Sábado 23 Marzo de 10:00 a 14:00. Bilbao. Lugar por determinar.
NOTA: AUNQUE EL EVENTO ES DE DOS DÍAS EN REALIDAD ES SOLO UN CURSO DE CUATRO HORAS QUE SE ORGANIZA DOS DIAS CONSECUTIVOS.
Matrícula: 30 euros/persona.
Más información:
http://entrenando-emociones.blogspot.com.es/p/cursos.html
Inscripciones:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApMc0fij44gXdC1hMncwZVJ6WEdsN2ZkNi1yNExjRkE&usp=sharing
Muchas gracias por vuestra atención!!!Pablo Cueva. www.entrenando-emociones.blogspot.com






