Otoitz Topaketa 2026: trabajo en equipo, reflexión y escucha
El pasado sábado 14 de Febrero por la mañana celebramos la Otoitz Topaketa de la coordinadora Trebeak en la Parroquia de Santa María Josefa de Miribilla, donde nos reunimos alrededor de 45 personas.
Durante la mañana hubo actividades tanto para la chavalería como para el monitorado. Los y las jóvenes participaron en distintas dinámicas y espacios pensados para trabajar en grupo, reflexionar y compartir la experiencia, mientras que el monitorado tuvo también su propio espacio formativo para aprender, intercambiar ideas y seguir creciendo en su labor educativa.
La jornada terminó con un momento compartido de oración, que dio sentido al encuentro y nos permitió parar, mirar lo vivido y reforzar la comunidad.







